Lentejas(Br)

Os aseguro que en la Breadman salen buenisimas

  • Ingredientes:

-200gr. de lentejas pardinas
-1lata de callos
-2 salchichas
-medio pimiento rojo y verde troceado
-1 zanahoria troceada
-1 puerro troceado
-1 patata pela y troceada
-1 tomate pelado y troceado
-1 pastilla de concentrado de carne
-1hoja de laurel
-1 litro de agua

  • Elaboración:

todo a la cubeta en el mismo orden programa 16 durante 1 hora y media

  • Nota:

yo lo puse en la cubeta por la mañana para que la comida estuviera hacia el medio día y durante ese tiempo las lentejas estuvieron en remojo «buenisimas»

3 pensamientos en “Lentejas(Br)

  1. Jenny paso por tu blog a recogerlo.A mi las lentejas es de esos platos que no me cansan. Besicos preciosaPuntiyo, he pasado por tu blog el cual no conocia y me parece estupendo. Gracias por el premio. Besicos

    Me gusta

Deja un comentario